Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

JUBRIQUE EFECTÚA TRABAJOS DE REURBANIZACIÓN EN CALLE TACONES

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE EFECTÚA TRABAJOS DE REURBANIZACIÓN EN CALLE TACONES

El Ayuntamiento de Jubrique continúa en su empeño de llevar a cabo una profunda renovación y acondicionamiento de las calles del municipio. En este sentido, a mediados del pasado mes de junio dieron inicio las obras de reurbanización en calle Tacones.
Según ha indicado David Sánchez, alcalde de Jubrique, con la puesta en marcha de esta actuación y al igual que con las obras ya finalizadas en otras calles, no sólo se pretende seguir mejorando la estética del casco urbano de la localidad mediante la colocación de una nueva pavimentación sino también, y fundamentalmente, sustituir las antiguas acometidas domiciliarias de agua potable y las tuberías de saneamiento por otras más modernas y eficientes.
Las obras se están llevando a cabo con un presupuesto total de 37.000 euros, cantidad procedente del Plan de Asistencia y Cooperación 2016 de la Diputación Provincial de Málaga. Los trabajos están siendo desarrollados directamente por Administración, por lo que ha sido el propio Ayuntamiento de Jubrique el encargado de contratar a los tres vecinos del pueblo, un oficial de albañilería y dos peones, que se encuentran trabajando en el proyecto. El periodo de sus contratos, al igual que el plazo de ejecución de las obras, es de tres meses, estando previsto que la actuación se encuentre totalmente finalizada a mediados del próximo mes de septiembre como máximo.
Para finalizar, con este tipo de proyectos dirigidos a remodelar y embellecer las calles del municipio, desde el Ayuntamiento de Jubrique se pretende que los vecinos disfruten de un casco urbano renovado que cuente con los mejores servicios, a la vez que los visitantes que recibe la localidad se lleven una grata impresión de la misma.