Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

JUBRIQUE REALIZA MEJORAS EN SUS INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE REALIZA MEJORAS EN SUS INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Jubrique ha realizado diferentes mejoras en infraestructuras públicas de la localidad, tanto en inmuebles de titularidad municipal como en calles y plazas del pueblo.
     El alcalde de Jubrique, David Sánchez, ha detallado algunos de los trabajos de acondicionamiento y mejora que se han llevado a cabo. En primer lugar, se ha procedido a la instalación de aire acondicionado en el Centro de Interpretación Turística del municipio, unas instalaciones dirigidas a la promoción de la localidad y su entorno que están ubicadas en pleno centro del pueblo. Además, se ha completado el mobiliario de los apartamentos rurales municipales “Mirador de Jubrique”, recientemente puestos en valor, que disponen de 54 nuevas plazas distribuidas en un total de 9 apartamentos que conforman un complejo rural de titularidad pública y gestión privada situado en la zona alta del casco urbano. Sánchez ha indicado que también se ha dotado de mobiliario a varios locales e inmuebles como el centro Guadalinfo, el edificio de usos múltiples Ángel Vázquez, el local de ensayo de la Banda Municipal de Música de Jubrique, el CIT o la propia Casa Consistorial.
     Por otro lado, el regidor ha explicado que se ha procedido a la instalación de elementos recreativos en la plaza de la Fuente “La Armona”, concretamente se han colocado dos mesas con juegos tradicionales en las que, como es obvio, se ha tenido en cuenta el espacio necesario para personas con dificultades de movilidad. Además, se han adquirido varios paneles informativos que ya han sido instalados en diferentes puntos de la localidad.
     Las múltiples mejoras en infraestructuras de Jubrique han sido sufragadas con un presupuesto de alrededor de 22.500 euros incluido en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018.
     Por último, David Sánchez ha añadido que en los próximos días se llevará a cabo la renovación de la señalización urbana, lo que mejorará de forma considerable la indicación sobre cómo llegar a los numerosos puntos de interés con los que cuenta el municipio.