Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

MESÓN LA POZUELA EN JUBRIQUE, COCINA FUSIÓN CON PRODUCTOS DE LA TIERRA

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

MESÓN LA POZUELA EN JUBRIQUE, COCINA FUSIÓN CON PRODUCTOS DE LA TIERRA

A mediados del pasado mes de mayo abrió sus puertas en Jubrique el Mesón La Pozuela, un establecimiento que ha sabido aunar en su amplia oferta gastronómica la creatividad de la cocina fusión con los productos de calidad del entorno.
     Juana Ramírez, gerente del Mesón La Pozuela, ha indicado que su restaurante viene a complementar la propuesta gastronómica que ofrecen, con acierto, otros negocios de Jubrique. El Mesón La Pozuela tiene la singularidad de no disponer de carta, por lo que lo ideal es que el cliente le indique a Juana qué tipo de plato le apetece en ese momento y dejarse llevar por las recomendaciones, los conocimientos, la técnica, la habilidad y, en definitiva, el buen hacer de la gerente para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. En el Mesón La Pozuela son expertos en cocina oriental, india o marroquí entre otras y, además, disponen de una amplia variedad de tapas entre las que nunca faltan los fideos chinos con pollo y verduras de la zona. Por lo tanto, este restaurante es el lugar perfecto para degustar platos internacionales en los que los productos locales juegan un papel fundamental.
     Por otro lado, la clientela del Mesón La Pozuela es fiel y tiene distinta procedencia, ya que es habitual que en el restaurante coincidan personas de diferentes nacionalidades, así como también vecinos de Jubrique y de municipios cercanos lo que, según Juana Ramírez, es una mezcla de clientes que resulta muy interesante y agradable.
     Las dimensiones del local permiten que el establecimiento disponga de varios espacios diferenciados, como son el comedor, la zona de barra, un espacio chill out y una terraza desde la que se aprecian unas impresionantes vistas panorámicas del Valle del Genal.
     Por último, la gerente ha añadido que también organizan fiestas. Sin ir más lejos durante el fin de semana llevarán a cabo una fiesta temática de los años 80. Juana Ramírez ha animado a visitar el Mesón La Pozuela a los vecinos de Jubrique, a los visitantes que recibe el municipio y, en definitiva, a todas las personas que deseen degustar elaboraciones culinarias exquisitas y diferentes que no suelen dejar indiferente a nadie.