Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE JUBRIQUE MEJORA LA SEÑALIZACIÓN VIAL EN EL MUNICIPIO

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE JUBRIQUE MEJORA LA SEÑALIZACIÓN VIAL EN EL MUNICIPIO

     El Ayuntamiento de Jubrique ha realizado una campaña de mejora de la señalización vial del municipio, unos trabajos con los que se contribuye a garantizar una circulación segura de vehículos y peatones por el casco urbano.
     Según han explicado Alberto Benítez, alcalde de Jubrique, y Juan Carlos Rubio, concejal de obras e infraestructuras, se ha procedido a pintar los ocho pasos de cebra de la localidad, siete de ellos ubicados en la travesía, pasos de peatones que antes de los trabajos no se encontraban en buen estado. Además, el Ayuntamiento de Jubrique ha anulado uno de los pasos de cebra y ha pintado sus rayas con los colores de la bandera LGTB, hecho que pone de manifiesto la sensibilidad y el respeto del municipio hacia la diversidad afectivo-sexual. Los trabajos de mejora en la señalización han sido efectuados por una conocida empresa del pueblo.
     Por otro lado, los responsables municipales han adelantado que se acometerán labores de pintado y señalización de aparcamientos, así como también serán instalados espejos convexos de tráfico en diferentes puntos de la localidad donde la visibilidad para la circulación es escasa.
     Benítez y Rubio han añadido que estos trabajos vienen a dar continuidad a proyectos de mejora en la señalización y acondicionamiento de infraestructuras llevados a cabo en fechas pasadas en la localidad.