Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

JUBRIQUE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

     El Ayuntamiento de Jubrique ha puesto en marcha la campaña “Consume en Jubrique”, una iniciativa que se está llevando a cabo con el propósito de incentivar e impulsar el consumo de los vecinos en los comercios de la localidad, con lo que se contribuye a apoyar a los establecimientos del municipio en momentos complicados a causa de la pandemia de Covid-19.
     Nila Ramírez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jubrique, ha explicado que la campaña consiste en que por la compra de productos por un valor mínimo de 30 euros en alguna de las tiendas de Jubrique, o por un gasto de más de 20 euros en cualquiera de los bares del pueblo, los vecinos tienen la posibilidad de participar en un sorteo depositando el ticket con sus datos personales anotados al reverso en una urna. Entre todos los participantes se sortearán 3 vales por valor de 120 euros cada uno para canjear en las tiendas de Jubrique y 8 vales de 20 euros cada uno para gastar en los establecimientos dedicados a la restauración de la localidad.
     Ramírez ha puesto de manifiesto la importancia de fomentar el consumo en los comercios locales, de apoyar a las pequeñas empresas del pueblo y de potenciar la microeconomía. Por tanto, ha animado a participar activamente en la iniciativa a todos los vecinos de Jubrique.
     Por otro lado, a consecuencia de la buena aceptación que tiene desde hace varios años el taller de creación de adornos navideños, en el que en esta ocasión una veintena de participantes han elaborado de manera artesanal diferentes elementos decorativos haciendo uso de materiales reciclados y del entorno, el Ayuntamiento de Jubrique ha decidido organizar el concurso “Decora tu calle en Navidad”, mediante el que se ha animado a los vecinos a adornar el exterior de sus viviendas de manera original. Así lo ha explicado Yolanda Guerrero, dinamizadora del municipio, que también ha comentado que en el Consistorio se ha habilitado una urna en la que todas las personas podrán votar su propuesta favorita hasta el 22 de diciembre. Guerrero ha recordado que se otorgarán dos premios, una placa en reconocimiento al trabajo realizado para el ganador del concurso y una cesta navideña que se sorteará entre todos los ciudadanos que hayan participado en la votación.