Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

REABRE SUS PUERTAS EL MESÓN ‘LA POZUELA’ DE JUBRIQUE

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

REABRE SUS PUERTAS EL MESÓN ‘LA POZUELA’ DE JUBRIQUE

Tras 5 años desde que decidieran emprender en su municipio con la apertura del bar ‘Arcoiris’, hace unos días los jubriqueños Lidia Ruiz y Alejo Torres han trasladado su negocio al Mesón ‘La Pozuela’ con el objetivo de continuar mejorando el servicio que ofrecen a sus clientes.
     En tiempos difíciles debido a la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19, especialmente para el sector de la hostelería, Lidia y Alejo se muestran decididos en seguir con su apuesta de desarrollarse laboralmente en Jubrique. Según ha explicado la responsable del establecimiento, “las instalaciones del Mesón ‘La Pozuela’ son idóneas tanto para nosotros como para nuestros clientes debido a su amplitud, que permite garantizar el distanciamiento interpersonal, a su gran comedor, al espacio de barra y a la amplia terraza, desde la que se vislumbran unas vistas panorámicas espectaculares del Valle del Genal”.
     El Mesón ‘La Pozuela’, al igual que antes el bar ‘Arcoiris’, cuenta con una carta variada en la que se incluyen tapas, raciones y platos elaborados haciendo uso de productos de primera calidad del entorno, entre los que destacan las carnes. Además, fuera de carta también se ofrecen diferentes propuestas con la intención de sorprender y agradar a los comensales.
     Lidia Ruiz ha indicado que el Mesón ‘La Pozuela’ se ubica en calle Algatocín, en la travesía de Jubrique, muy cerca de donde se encontraba el bar ‘Arcoiris’. Además de los fieles clientes del pueblo, a quienes la responsable del restaurante ha agradecido su confianza en los últimos años, el Mesón ‘La Pozuela’ es un lugar ideal para que personas que acuden al municipio para hacer turismo rural disfruten de la exquisita gastronomía local. En este sentido, debido a las restricciones de movilidad establecidas a causa de la pandemia, en estos días Jubrique está empezando a recibir a personas de diferentes puntos de la provincia, aunque Lidia espera en próximas fechas atender a viajeros procedentes de distintos puntos de Andalucía y España, así como a turistas internacionales.