Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO DE JUBRIQUE IMPULSA UN PLAN DE EMBELLECIMIENTO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE JUBRIQUE IMPULSA UN PLAN DE EMBELLECIMIENTO MUNICIPAL

En los últimos meses el Ayuntamiento de Jubrique ha impulsado un plan de embellecimiento municipal que se está desarrollando en múltiples espacios, calles y rincones de la localidad.
     Según ha explicado Alberto Benítez, alcalde de Jubrique, los trabajos, en los que están participando las personas contratadas a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, están siendo financiados mediante el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación y con recursos propios del Ayuntamiento de Jubrique. Entre los trabajos realizados se encuentra el adecentamiento de una plaza en la zona de los pisos nuevos, la adecuación de diferentes puntos a la entrada y salida del pueblo, la construcción de una mesa de obra en la explanada de la “Fuente La Armona” o el pintado exterior de instalaciones como el cementerio municipal, la Casa Consistorial o el Centro de Interpretación Turística, entre otras actuaciones.
     Por otro lado, el regidor ha subrayado que los arreglos y mejoras que se están realizando en diferentes puntos de Jubrique no serán un hecho puntual, ya que el Consistorio prevé acometer nuevos planes de embellecimiento en próximas fechas.
     Nila Ramírez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jubrique, ha añadido que a la hora de poner en marcha este proyecto y, por tanto, de decidir qué actuaciones ejecutar, se han tenido en cuenta las peticiones de diversa índole que los vecinos han puesto en conocimiento de la administración local. En este sentido, el Consistorio se ha hecho eco de una serie de problemas y desperfectos que los jubriqueños han observado en los espacios públicos próximos a sus viviendas.
     Por último, Ramírez ha destacado la labor de los trabajadores, que con su empeño y buen hacer han conseguido que los espacios renovados queden en condiciones óptimas. También ha querido agradecer a los vecinos la constante implicación que demuestran día a día para que el pueblo luzca limpio y bonito. Además, la teniente de alcalde ha animado a todos los jubriqueños a seguir colaborando estrechamente con el Ayuntamiento para informar de posibles arreglos, renovaciones y puesta en valor de diferentes puntos, ya que son ellos los mejores conocedores de las necesidades que pueda presentar el entorno más cercano a sus propios domicilios.