Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

JUBRIQUE, PARAÍSO DE CAL Y CALMA

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE, PARAÍSO DE CAL Y CALMA

El Ayuntamiento de Jubrique ha presentado en el día de hoy el vídeo promocional ‘Jubrique, paraíso de cal y calma’, un audiovisual con el que se persigue el objetivo de dar a conocer el amplio potencial turístico del municipio e impulsar así el turismo rural de cara a convertirlo en un motor de desarrollo socioeconómico de la localidad.
     Todo apunta a que, tras el periodo de estado de alarma decretado a causa de la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, el turismo de interior experimentará un notable crecimiento ya que los viajeros, fundamentalmente nacionales, demandarán destinos en los que disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, la gastronomía, la cultura o el patrimonio, aspectos en los que Jubrique es un auténtico privilegiado y de los que se han dado algunas pinceladas en el vídeo. La promo será difundida a través de medios de comunicación, páginas web, redes sociales y diferentes plataformas digitales.
     Por otro lado, Jubrique es un destino seguro, ya que desde que se iniciara la pandemia no se ha registrado ningún caso positivo de coronavirus en el municipio. En este sentido, Alberto Benítez, alcalde de la localidad, ha resaltado el comportamiento cívico ejemplar de los vecinos y ha subrayado la necesidad de que jubriqueños y visitantes continúen respetando con responsabilidad las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.
     Espectaculares paisajes enclavados en pleno corazón del Valle del Genal, riqueza medioambiental, deporte en contacto con la naturaleza, alojamientos rurales de calidad, exquisita gastronomía, interesante historia y tradiciones y fiestas singulares sorprendentes son sólo algunos de los aspectos que han propiciado que en los últimos años cada vez hayan sido más las personas que han elegido pasar unos días visitando Jubrique y su entorno.