Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

 
Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menú del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Jubrique

Escudo del municipio
20 de septiembre de 2014
Inicio > Bienvenidos

Localización

Bienvenidos

Web Oficial del Excmo. Ayuntamiento de Jubrique

Arco¡Sitio para conocer sin prisas, para saber ver!, pues no sólo con una pasada se puede apreciar la belleza que esconde. Ya desde la carretera, el paisaje es espectacular, majestuoso, lleno de curvas y de extensos bosques de pinos.

Llegamos a Jubrique, a tan solo cuarenta y cinco minutos de la Costa del Sol, sus calles son estrechas, de trazado árabe e intimista, formando laberintos cerrados por callejones, sus casas son blancas y su arquitectura es ingenuamente popular.
Destacan sus singulares chimeneas, tejados, ventanas y puertas con postigos. Su construcción más antigua y destacada es la iglesia de San Francisco de Asís, situada en la plaza del pueblo.

Si nos vamos de ruta, despertaremos sentidos que teníamos dormidos. Bofetadas deImagen que muestra la entrada al pueblo por la Crta. de Estepona olores, colores, sonidos... enlazadas con los fuertes cambios de vegetación; fluir de agua de arroyos y ríos como el Genal o el Monardilla, acompañados de una banda sonora dirigida por pajarillos (jilgueros, petirrojos, pitos reales, perdices, águilas, etc).
A ritmo se mueven los olivos, encinas, alcornoques, cerezos y árboles frutales, pero siempre mirando al robusto castaño, predominante en la zona. Con suerte en uno de nuestros descansos, tenemos la posibilidad de disfrutar de la presencia de cabras montesas, corzos, jabalíes, zorros, conejos y liebres, entre otros muchos.
 

 

NOTICIAS MÁS DESTACADAS

NOTA INFORMATIVA

Con el objetivo de facilitar a todos los ciudadanos los trámites a realizar en éste Ayuntamiento, se pone en conocimiento que a partir de la fecha, ya está disponible la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jubrique, en la dirección Web www.jubrique.es

En dicha dirección web, podrán encontrar un amplio catálogo de trámites y servicios que podrán realizar sin necesidad de desplazamientos, con el objetivo de hacer más ágil y fluida las labores propias de los trámites administrativos.

Así mismo, le informamos también que dichos trámites están disponibles las 24 horas, por lo que podrán presentar escritos, solicitudes, comunicaciones, solicitar certificado de empadronamiento, licencias de obras, etc…

Le invitamos a visitarla y a disfrutas de sus ventajas.
 

Fiestas Patronales 2.013

feria 2013 

 

Del 3 al 6 de Octubre

Más información en apartado

Turismo/Feria y Fiestas/Feria

 

 

 

Actividades de Verano 2.013

Actividades Verano 2013 Mas información en apartado Noticias.

II Concurso de Pintura al Aire Libre en Jubrique.

II Concorso de Pintura Más información en apartado Noticias

 

 Romeria 2013ROMERÍA 2.013

25 y 26 de Mayo

 Más información en enlace Turismo/Feria y Fiestas/Romería

 

 

 

 

 

 

 SEMANA CULTURAL 2.013

 

CartelMascaras2013

del 1 al 5 de Mayo

 

Más información en enlace Turismo/Feria y Fiestas/Fiestas de Máscaras 

II MERCADO TRADICIONAL DE ARTESANÍAII Mercado Artesania 2013

El próximo día 01 de mayo, va a celebrarse en Jubrique la II edición del mercado de artesanías, donde durante toda la jornada, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, se van a dar cita artesanos y artesanas tanto locales como comarcales con el objeto de dar a conocer sus trabajos y vender sus artesanías.

Si estás interesado/a, o conoces a alguien que pudiera estarlo, rogamos contactes con el ayuntamiento lo antes posible a través del teléfono.: 952.15.22.50 o enviando un e-mail a info@jubrique.es
 

Más información en el enlace Turismo/Feria y Fiestas/Fiestas de Máscaras

Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2014 Ayuntamiento de Jubrique - Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique, Málaga - info@jubrique.es - Teléfono: 952152250 - Fax: 952152336
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad