Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

 
Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menú del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Jubrique

Escudo del municipio
18 de agosto de 2017
Inicio > Noticias

Noticias

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA DEL AGUA Y LA NOCHE DEL PASODOBLE DE JUBRIQUE

14/08/2017

Durante el fin de semana los vecinos y visitantes de Jubrique han disfrutado de dos actividades muy esperadas a lo largo del año por niños, jóvenes y adultos; la fiesta del agua y la Noche del Pasodoble, que este año ha celebrado su tercera edición. Estas dos iniciativas forman parte del amplio programa de actos lúdicos, culturales y deportivos que, con una pequeña inversión y un gran esfuerzo, el Ayuntamiento de Jubrique organiza desde el año 2004 con la llegada del verano con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio atractivas durante los meses de julio y agosto. Se da la circunstancia de que en estas fechas multitud de familias jubriqueñas que habitualmente residen en otros lugares regresan a su municipio para pasar el periodo vacacional, por lo que la afluencia de público a las actividades programadas suele ser muy numerosa.
En la tarde del viernes tuvo lugar en la localidad la fiesta del agua. Alrededor de las 15:00 horas fueron instalados un cañón de espuma, un castillo hinchable y un gran tobogán acuático en la plaza de Andalucía y en calles aledañas, donde decenas de niños, jóvenes y algunos adultos disfrutaron de una refrescante y divertida jornada que se prolongó hasta última hora de la tarde.
Por otro lado, el pasado sábado por la noche la plaza estuvo a rebosar, ya que centenares de personas se dieron cita es este punto para asistir a la III edición de la Noche del Pasodoble, un evento en el que tres bandas de música ofrecieron un recital ante todos los presentes.
En primer lugar subió al escenario la Asociación Cultural-Musical Santa Cecilia de Cortes de la Frontera, a la que siguió la Banda Municipal de Música de Igualeja y, para finalizar, fue el turno de la Banda Municipal de Música de Jubrique. Cada una de las agrupaciones musicales interpretó varios pasodobles, siendo ovacionadas por el numeroso público al término de cada uno de ellos, y al final del certamen tocaron las tres bandas juntas, lo que hizo que todos los asistentes se levantaran de sus asientos para agradecer con un sonoro aplauso el esfuerzo y la entretenida velada musical que les brindaron. Las bandas fueron obsequiadas también con un recuerdo por su participación en la III Noche del Pasodoble de Jubrique, evento que se espera repetir en próximos años dado el éxito de las tres primeras ediciones.

Ver más
Imágenes
Fiesta agua y noche pasodoble  Fiesta agua y noche pasodoble  Fiesta agua y noche pasodoble  Fiesta agua y noche pasodoble  
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2017 Ayuntamiento de Jubrique - Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique, Málaga - info@jubrique.es - Teléfono: 952152250 - Fax: 952152336
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad