Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

 
Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menú del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Jubrique

Escudo del municipio
13 de diciembre de 2017
Inicio > Noticias

Noticias

JUBRIQUE PRESENTA LA VI EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DEL MUNICIPIO

01/12/2017

El Ayuntamiento de Jubrique ha presentado la VI edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en la localidad. El evento contará con la participación de nueve establecimientos dedicados a la restauración que ofrecerán exquisitas tapas elaboradas que irán acompañadas de bebida al módico precio de 2 euros. Se da la circunstancia de que en esta ocasión se ha superado el número de establecimientos participantes respecto a todas las ediciones anteriores.
Desde la organización se ha explicado que a todas las personas que deseen acudir a la VI Ruta de la Tapa se les entregará un pasaporte que será sellado en los bares inscritos tras haber degustado la tapa que se presenta a concurso. El establecimiento ganador será elegido tras recontar los votos que se depositarán en distintas urnas por parte de todas las personas participantes que tengan al menos siete sellos en su pasaporte. Además, se sorteará una gran cesta de Navidad entre todos aquellos que participen en el evento y voten a la mejor tapa y, como es tradicional, el establecimiento vencedor será obsequiado con una placa distintiva.
Según han indicado desde el Ayuntamiento, los objetivos de poner en marcha un evento como la Ruta de la Tapa en la localidad son, por un lado, dar a conocer la rica gastronomía del pueblo a los visitantes que decidan acercarse a Jubrique y, por otro, ampliar la oferta de actividades dirigidas a los vecinos del municipio y fomentar un consumo que repercuta directamente en los negocios locales.
En pasadas ediciones la iniciativa ha gozado de una muy buena acogida tanto por parte de los jubriqueños como de los turistas que han acudido al pueblo para la ocasión. En este sentido, desde la organización se ha querido invitar a los amantes de la buena gastronomía a participar en la VI Ruta de la Tapa de Jubrique.

Imágenes
Presentación VI Ruta de la Tapa  Presentación VI Ruta de la Tapa  Presentación VI Ruta de la Tapa  Presentación VI Ruta de la Tapa  
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2017 Ayuntamiento de Jubrique - Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique, Málaga - info@jubrique.es - Teléfono: 952152250 - Fax: 952152336
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad