Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

 
Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menú del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Jubrique

Escudo del municipio
22 de octubre de 2017
Inicio > Noticias

Noticias

JUBRIQUE VIVE CON GRAN AMBIENTE SU FERIA DE SAN FRANCISCO 2017

06/10/2017

El municipio de Jubrique celebra en estos días su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís con un amplio programa de eventos y actividades que está propiciando que vecinos y visitantes vivan los festejos con intensidad y diversión. La feria de Jubrique comenzó el pasado miércoles 4 de octubre y se prolongará hasta el domingo día 8.
Música en directo, almuerzos populares, charangas, conciertos de copla, pasacalles o degustaciones de postres han sido algunas de las actividades que se han desarrollado hasta ahora en las celebraciones, aunque merece una especial mención la procesión del Patrón de la localidad que tuvo lugar durante la mañana del miércoles, en la que San Francisco de Asís, durante su recorrido por las bellas calles del pueblo, fue acompañado por centenares de jubriqueños y por la piezas interpretadas por la Banda Municipal de Música de Jubrique.
Mañana sábado la jornada de feria dará comienzo a las 15:00 horas con la actuación del grupo musical “Latidos”, tras lo que hará lo propio el grupo de baile “May Dance”, en el que participan numerosos niños del municipio. Por la noche, desde las 22:30 horas subirá al escenario la orquesta “Mar Salá”, que junto al trío “Primavera” amenizarán el ambiente hasta las 2, hora a la que se realizará la tradicional quema del toro de fuego.
El último día de celebraciones será el domingo 8 de octubre, cuando los actos comenzarán a las 14:30 horas con la actuación del grupo “Latidos” y, poco después, se abrirá la barra libre de rebujitos así como las atracciones infantiles, que estarán ubicadas en la Plaza “La Parra”. Después, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo el tradicional tostón de castañas. Por último, a partir de las 22:30 horas el trío “Primavera” amenizará los últimos momentos de la Feria de Jubrique 2017, ya que a las 04:00 de la madrugada se prevé despedir las fiestas hasta el próximo año con la gran traca final.
Para finalizar, desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha querido animar a los vecinos a que continúen participando activamente en todas las actividades programadas y se ha invitado a todos los visitantes que estén dispuestos a pasar unas divertidas jornadas a acercarse a la localidad durante este fin de semana.

Ver más
Imágenes
Feria de Jubrique 2017  Feria de Jubrique 2017  Feria de Jubrique 2017  Feria de Jubrique 2017  
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2017 Ayuntamiento de Jubrique - Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique, Málaga - info@jubrique.es - Teléfono: 952152250 - Fax: 952152336
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad