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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Jubrique

Tratamiento de Datos


Contabilidad y Tesorería

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Jubrique

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión económica y contable de Ayuntamiento.
Gestión de proveedores, cobros, pagos y facturación,
Gestión fiscal y de tesorería.
Gestión económica-financiera pública.
 

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto:
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se regula el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que  se  regula  el  texto  refundido  de  la  Ley  Reguladora  de  las  Haciendas  Locales
- Ley  58/2003,  de 17 de diciembre, General Tributaria.

-Demás normativa aplicable.
 

Finalidad:

Gestión económica y contable de Ayuntamiento.
Gestión de proveedores, cobros, pagos y facturación,
Gestión fiscal y de tesorería.
Gestión económica-financiera pública.
 

Origen:

Ciudadanos y residentes.

Categoría:

Identificativos, información comercial, económico-financieros y seguros, transacciones

Cesiones:

Entidades bancarias, Agencia Estatal de Administración Tributaria

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.