Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Noticias

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

JUBRIQUE CELEBRÓ CON BUEN AMBIENTE SUS SINGULARES ‘MÁSCARAS’

La diversión y el buen ambiente han sido los protagonistas en Jubrique entre los días 9 y 11 de mayo, y es que numerosos jubriqueños y jubriqueñas de todas las edades han salido a las calles del municipio ataviados con diferentes disfraces para participar en la Fiesta de Máscaras, una particular celebración única en la geografía andaluza.

     La Fiesta de Máscaras se viene llevando a cabo en Jubrique desde tiempo inmemorial y con el paso de los años ha logrado...


Imagen

JUBRIQUE INICIA UNA NUEVA FASE DE CONSTRUCCIÓN DE SU PARQUE DE OCIO

El Ayuntamiento de Jubrique ha iniciado hace unos días la quinta fase de construcción del parque de ocio y deporte, unas instalaciones situadas en la zona alta de localidad, entre la piscina municipal y la pista polideportiva.

     Tras los trabajos realizados en la anterior fase del proyecto, que consistieron en la construcción de un muro, el...


Imagen

JUBRIQUE SE PREPARA PARA CELEBRAR SU SINGULAR FIESTA DE MÁSCARAS

El próximo fin de semana, entre el 9 y el 11 de mayo, Jubrique celebrará uno de los festejos más originales de cuantos tienen lugar en la provincia a lo largo del año, su singular Fiesta de Máscaras.

     Esta celebración está muy arraigada entre los jubriqueños y jubriqueñas, auténticos protagonistas de las Máscaras, que se echan...



Imagen

JUBRIQUE ADQUIERE UN INMUEBLE PARA EL FUTURO CONSULTORIO MÉDICO

El Ayuntamiento de Jubrique ha procedido a la adquisición de un inmueble en el casco urbano de la localidad cuyo espacio será dedicado a la construcción del futuro consultorio médico.

     El inmueble se encuentra en calle Cruz, dispone de buenos accesos, tiene una ubicación idónea y cumple con las condiciones...