Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FINALIZAN LAS OBRAS DE LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE JUBRIQUE

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias


FINALIZAN LAS OBRAS DE LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE JUBRIQUE

El pasado 1 de noviembre el Ayuntamiento de Jubrique comenzó las obras de adecuación de los vestuarios del polideportivo municipal de la localidad, una actuación necesaria ya que estas dependencias no se encontraban en las mejores condiciones y, por lo tanto, no se les daba un uso adecuado.
Los trabajos, que han finalizado hace breves fechas, han consistido en el arreglo integral y la adecuación de los vestuarios, tanto masculino como femenino, la adaptación de los mismos para minusválidos y el adecentamiento del entorno del inmueble. Con ello se garantiza que los usuarios de las instalaciones del polideportivo municipal tengan todas las comodidades a la hora de cambiarse de ropa o darse una ducha tras practicar deporte. Además, se ha llevado a cabo el arreglo del local aledaño a los vestuarios, que se usará para guardar el material deportivo.
Las obras se han realizado en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y han tenido un presupuesto total de 50.492,16 euros, de los cuales el Estado ha aportado 33.170,40, la Diputación Provincial de Málaga a través de la Junta de Andalucía 16.585,20 y el Ayuntamiento de Jubrique también ha colaborado con 736,56 euros. Del total del la suma, una cuantía de 33.906,96 euros ha sido destinada a sufragar la mano de obra y el resto, 16.585, 20, a la adquisición del material necesario para desarrollar los trabajos.
Para llevar a cabo las obras desde el Consistorio se ha gestionado la contratación de 27 trabajadores, 3 oficiales de albañilería que han participado durante un mes cada uno y 24 peones, cuyos contratos han sido de 15 días.
Con la realización de esta obra desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha pretendido mejorar y poner en valor las instalaciones deportivas de la localidad para que los vecinos puedan hacer uso de las mismas en óptimas condiciones.