Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JUBRIQUE FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA Y REURBANIZACIÓN DE LA CALLE PICASSO

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA Y REURBANIZACIÓN DE LA CALLE PICASSO

El Ayuntamiento de Jubrique ha finalizado las obras de mejora del abastecimiento de agua y reurbanización de la calle Picasso, vía situada en pleno centro del casco urbano y a sólo unos metros de las históricas “puentes” de la localidad.
     Según se ha explicado desde el Ayuntamiento de Jubrique, los trabajos que se han llevado a cabo en la calle Picasso han consistido, principalmente, en la sustitución de los antiguos conductos de saneamiento y de las acometidas de agua potable por otros más eficientes. Además, una vez concluida la actuación en el subsuelo, se ha procedido a pavimentar la vía en concordancia con las calles del entorno. En este punto cabe recordar que actualmente el Ayuntamiento se encuentra ejecutando obras de mejora y reurbanización en otros puntos de la localidad lo que, unido a la continua renovación de calles que se está acometiendo en los últimos años, contribuye a que alrededor de tres cuartas partes del entramado urbano del municipio se encuentre ya perfectamente acondicionado y cuente con nuevas instalaciones.
     La remodelación de la calle Picasso ha estado enmarcada en la puesta en marcha del Programa de Obras varias en Vías Públicas impulsado por la Diputación Provincial de Málaga y ha tenido un presupuesto total de 61.500 euros, en el que se incluye una aportación municipal de 1.500 euros. El plazo de ejecución del proyecto ha sido de tres meses y en el mismo han desarrollado su labor varios trabajadores de la localidad. 
     La renovación y acondicionamiento de la calle Picasso viene a dar continuidad al firme propósito del Ayuntamiento de Jubrique de trabajar para ofrecer a todos los vecinos del pueblo unos servicios óptimos, a la vez que se propicia que los visitantes que recibe el municipio se lleven una buena impresión del mismo.