Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JUBRIQUE FINALIZA LA RENOVACIÓN INTEGRAL DE CALLE ÁLAMOS

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE FINALIZA LA RENOVACIÓN INTEGRAL DE CALLE ÁLAMOS

     El Ayuntamiento de Jubrique ha finalizado el proyecto de reurbanización de calle Álamos, vía situada en pleno centro de la localidad que ha sido objeto de renovación y acondicionamiento.
     Desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha explicado que las obras han consistido, además de en la colocación de una nueva pavimentación en concordancia con el entorno urbano una vez finalizados los trabajos en el subsuelo, en realizar diferentes mejoras en las instalaciones, como son la sustitución de las antiguas tuberías de saneamiento y de las acometidas domiciliarias de agua potable por otras más eficientes.
     El proyecto de reurbanización de calle Álamos ha contado con un presupuesto total de 30.000 euros procedente del Programa de Obras varias en Vías Públicas y enmarcado en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga. Los trabajos, que han sido ejecutados directamente por administración, han permitido al Ayuntamiento de Jubrique formalizar la contratación de 3 personas, un oficial y dos peones, que han desempeñado su labor durante los 3 meses de duración de las obras.
    Por último, cabe recordar que este proyecto se suma a los llevados a cabo con anterioridad en múltiples zonas del entramado urbano y, además, viene a mostrar el firme propósito del Ayuntamiento de Jubrique de seguir la línea de continuar renovando, embelleciendo y acondicionando las calles del municipio. A día de hoy alrededor del 80% del casco urbano de Jubrique ha sido ya objeto de profundas mejoras.