Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

‘LA VEREA’ EN JUBRIQUE, UNA APUESTA POR EL EMPRENDIMIENTO RURAL

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

‘LA VEREA’ EN JUBRIQUE, UNA APUESTA POR EL EMPRENDIMIENTO RURAL

Hace alrededor de un mes reabrió sus puertas en Jubrique ‘La Verea’, un establecimiento situado en la travesía del municipio que contribuye a complementar las propuestas y servicios que ofrecen los demás comercios de la localidad.

     La responsable de este negocio es Elena Espinosa, vecina de Jubrique, que después de estar los últimos 3 años trabajando en Estepona, y desplazándose a diario desde Jubrique hasta la costa, decidió dejar su anterior empleo y apostar por emprender en su propio pueblo.
     ‘La Verea’ es un pequeño supermercado que dispone de una gran variedad de artículos como frutas y verduras, productos de limpieza y droguería, pan, charcutería, carnes y todo tipo de comestibles.
     En su aún corta andadura en ‘La Verea’, Elena Espinosa ha atendido a todo tipo de clientes, desde vecinos y vecinas del pueblo, que son la mayoría, hasta visitantes que sobre todo los fines de semana se desplazan hasta Jubrique y el Valle del Genal para disfrutar de unos días haciendo turismo rural. Este comercio abre todos los días, de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 5:30 a 9 de la tarde.
     Por último, su responsable espera que ‘La Verea’ se consolide y permanezca abierta durante mucho tiempo con el apoyo de sus clientes, a quienes ha agradecido de antemano su fidelidad y su confianza, así como el ánimo y los buenos deseos que ha recibido desde que emprendiera esta nueva aventura empresarial.