Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

LA PISCINA MUNICIPAL DE JUBRIQUE DA LA BIENVENIDA AL VERANO

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

LA PISCINA MUNICIPAL DE JUBRIQUE DA LA BIENVENIDA AL VERANO

     El pasado 22 de junio abrió sus puertas al público la piscina municipal de Jubrique, instalaciones que se encuentran en la parte alta del pueblo y que disponen, además de un vaso de grandes dimensiones con las adaptaciones necesarias para personas con movilidad reducida, de una piscina pequeña para los niños, bar-restaurante, vestuarios, aseos, duchas, amplia zona de césped con arboleda y unas vistas espectaculares del entorno natural de la localidad.
     El alcalde de Jubrique, Alberto Benítez, ha explicado que tras dos años de pandemia en los que la piscina se puso a disposición de los bañistas adaptándose a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, este verano el recinto abrirá sin restricciones, con total normalidad.
     El regidor ha recordado que recientemente el Ayuntamiento ha ejecutado una serie de inversiones en la piscina municipal de cara a mantener las instalaciones en óptimas condiciones, como son la sustitución de filtros, motores y conductos de agua de la sala de máquinas, el cambio de luminaria del recinto o la adquisición de nuevas hamacas. Además, el Ayuntamiento ha contratado a un responsable de mantenimiento y a dos socorristas jubriqueños. Por otra parte, el bar-restaurante de la piscina se encuentra abierto gracias a la iniciativa de dos jóvenes emprendedores del pueblo, que ofrecen a vecinos y visitantes una carta variada que incluye lo mejor de la gastronomía del municipio y la comarca.
     Por otro lado, Nila Ramírez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jubrique, ha adelantado que durante el verano se organizarán diferentes propuestas lúdicas y deportivas en la piscina. El 4 de julio se iniciarán los ya tradicionales cursos de natación, en los que participarán decenas de vecinos de todas las edades, y durante los meses de julio y agosto se pondrán en marcha una serie de actividades nocturnas en el recinto.
     Ramírez ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a que la piscina se encuentre en las mejores condiciones y ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de las instalaciones durante la temporada estival.