LA PISCINA MUNICIPAL DE JUBRIQUE ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO
Mañana, 22 de junio, abrirá sus puertas al público la piscina municipal de Jubrique.
Las instalaciones se encuentran en la parte alta del pueblo y disponen, además de un vaso de grandes dimensiones con las adaptaciones necesarias para personas con movilidad reducida, de una piscina pequeña para los niños, bar-restaurante, vestuarios, aseos, duchas, amplia zona de césped con arboleda y unas vistas espectaculares del entorno natural de la localidad.
Con el objetivo de mantener las instalaciones en óptimas condiciones, en los últimos años el Ayuntamiento de Jubrique ha realizado una serie de inversiones en la piscina municipal, como son la sustitución de filtros, motores y conductos de agua de la sala de máquinas, el cambio de luminaria del recinto o la adquisición de nuevas hamacas. Además, se ha procedido a la contratación de un responsable de mantenimiento y de dos socorristas. Por otra parte, el bar-restaurante de la piscina abrirá también mañana ofreciendo a vecinos y visitantes una carta variada con lo mejor de la gastronomía del municipio y la comarca.
Por otro lado, durante el verano la piscina municipal acogerá diferentes actividades lúdicas y deportivas que arrancarán en unos días. Desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de las instalaciones durante la temporada estival.