Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JUBRIQUE PRESENTA SU AGENDA DE ACTIVIDADES DE VERANO

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias


JUBRIQUE PRESENTA SU AGENDA DE ACTIVIDADES DE VERANO

Durante un mes y medio se desarrollarán más de una veintena de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Jubrique.

     Un verano más Jubrique cuenta con un amplio programa de iniciativas lúdicas, culturales y deportivas dirigidas a personas de todas las edades, eventos que se realizarán durante los meses de julio y agosto con el objetivo de ofrecer propuestas de ocio durante el periodo estival, ya que en esta época muchos jubriqueños que normalmente residen fuera vuelven a su pueblo, la localidad recibe a numerosos visitantes y los niños se encuentran de vacaciones.
    Las actividades se iniciaron en el día de ayer con un cuentacuentos en la piscina municipal. Desde el Ayuntamiento se ha explicado que volverán a mantenerse las iniciativas que a lo largo de los años se han consolidado gracias a la buena acogida por parte de vecinos y visitantes. Es el caso del VII Certamen de Bandas de Música y Pasodobles, que se celebrará el 12 de agosto, las rutas senderistas nocturnas, la verbena de verano del ‘Emigrante’ o la IV edición de Micro Abierto, una iniciativa a la que se suele invitar a una figura cultural relacionada con disciplinas como la escritura, la poesía o la música en la que, además, todo aquel que lo desee tiene la oportunidad de leer o recitar en público.
     A todo lo anterior hay que sumar sesiones de yoga, viajes, exposiciones, cine, juegos populares o talleres de crochet, serigrafía y costura que llevará a cabo la asociación Jubriqueando.
      Por último, desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha animado a todos los vecinos a participar en cada una de las actividades programadas y se ha invitado a visitar Jubrique a todas aquellas personas que deseen disfrutar de unas jornadas divertidas, cargadas de eventos y en un entorno natural único.