Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JUBRIQUE REALIZA MEJORAS EN SU PISTA POLIDEPORTIVA MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE REALIZA MEJORAS EN SU PISTA POLIDEPORTIVA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Jubrique ha finalizado el proyecto de mejora de la pista polideportiva municipal, unas instalaciones ubicadas en la zona alta de la localidad.

     Según se ha explicado desde el Consistorio, los trabajos han consistido en el acondicionamiento de la pavimentación del recinto deportivo, que se encontraba en mal estado. Para ello, se ha procedido a llevar a cabo labores de tratamiento, pulido y pintado del suelo de la pista polideportiva. Además, se han adquirido nuevas porterías y una nueva red de tenis.

     Alberto Benítez, alcalde de Jubrique, ha indicado que el proyecto de mejora de las instalaciones ha contado con un presupuesto de 30.928,11 euros, cantidad de la cual el Ayuntamiento ha aportado 10.928,11 euros y el resto, 20.000, ha sido financiado con fondos europeos LEADER tras las gestiones realizadas por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda. Los trabajos han sido ejecutados por una empresa del municipio, Construcciones Ruiz Benítez.

     Con la actuación llevada a cabo en la pista polideportiva municipal, desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha pretendido mejorar y poner en valor las instalaciones deportivas para que los ciudadanos hagan uso de las mismas en óptimas condiciones.

     Por último, cabe recordar que actualmente el Consistorio se encuentra desarrollando una nueva fase de la creación del futuro parque de ocio y deporte, que estará ubicado muy cerca de la pista polideportiva. En estos trabajos se contempla crear un camino que servirá para conectar ambas instalaciones.