Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

JUBRIQUE ABRE LAS PUERTAS DE UN PUNTO DE ENCUENTRO Y FORMACIÓN

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE ABRE LAS PUERTAS DE UN PUNTO DE ENCUENTRO Y FORMACIÓN

El municipio de Jubrique inauguró hace unos días un nuevo punto de reuniones y formación, unas instalaciones públicas que vienen a complementar a los servicios que se ofrecen en la localidad.

     El nuevo punto de encuentro, que tiene una estructura diáfana en la que se han distribuido diferentes zonas, se concibe como un espacio multifuncional destinado a todos los ciudadanos, tanto para que los jóvenes lleven a cabo diferentes actividades, como para organizar reuniones y jornadas, acoger iniciativas formativas o celebrar eventos.
     Desde que abriera sus puertas al público a finales de la pasada semana, las instalaciones ya han acogido una jornada formativa en la que ha participado una treintena de docentes de los colegios públicos rurales del Valle del Genal, así como eventos privados. Además, los talleres infantiles y juveniles que habitualmente desarrolla el Ayuntamiento de Jubrique serán trasladados al nuevo espacio.
     En cuanto a su proceso de creación, en primer lugar se procedió a reformar y habilitar el local para, en una segunda fase, dotarlo de mobiliario y equipamiento. El punto de encuentro y formación se ubica en la zona alta del pueblo, junto a los apartamentos turísticos, la piscina, la pista polideportiva y el futuro parque de ocio y tiempo libre, una infraestructura que dispondrá de varios espacios deportivos y de esparcimiento.
     En definitiva, con todo ello desde el Ayuntamiento de Jubrique se apuesta por ofrecer a los ciudadanos instalaciones y servicios dirigidos tanto a los jóvenes, que ya disponen de un lugar de encuentro, como a todas las personas y colectivos que los precisen.