Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

JUBRIQUE ADQUIERE UN INMUEBLE PARA EL FUTURO CONSULTORIO MÉDICO

Ayuntamiento de Jubrique

Noticias

JUBRIQUE ADQUIERE UN INMUEBLE PARA EL FUTURO CONSULTORIO MÉDICO

El Ayuntamiento de Jubrique ha procedido a la adquisición de un inmueble en el casco urbano de la localidad cuyo espacio será dedicado a la construcción del futuro consultorio médico.

     El inmueble se encuentra en calle Cruz, dispone de buenos accesos, tiene una ubicación idónea y cumple con las condiciones necesarias para convertirse en el nuevo consultorio de Jubrique. Su adquisición ha supuesto una inversión de 17.000 euros por parte del Consistorio.
     Tras las reuniones y contactos mantenidos entre el Ayuntamiento de Jubrique y el delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, así como con técnicos de la administración autonómica, que han estudiado el proyecto y manifestado su conformidad, se ha valorado favorablemente la construcción del nuevo consultorio. De este modo, las obras se llevarán a cabo en diferentes fases, dada su envergadura, y correrán a cargo del Ayuntamiento de Jubrique, mientras que la delegación de Salud será la encargada de dotar de contenido y equipar las nuevas instalaciones.
     El alcalde de Jubrique, Alberto Benítez, ha añadido que el espacio donde se sitúa el actual consultorio, de unos 100 m2, podría ser utilizado para ampliar la Plaza de Andalucía. Además, ha apuntado que la construcción del nuevo consultorio médico es un proyecto a largo plazo que se irá realizando de manera progresiva.