Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Jubrique

Saluda del alcalde

 

Queremos mostrarnos al mundo por qué Jubrique es un pueblo único, situado en un entorno natural e inigualable como es el Valle del Genal. Y dar a conocer nuestra seña de identidad basada en la cultura, el deporte, la naturaleza y las tradiciones, forjada gracias a la inestimable colaboración de nuestros vecinos/as.
Las nuevas tecnologías nos permiten la puesta en marcha de servicios online que van a facilitar muchos de los trámites habituales que deben realizarse con la administración local. Aunque también, será el punto de encuentro para conocer las propuestas, opiniones, comentarios y/o críticas.
Confiamos en seguir sumando para que cada vez este equipo de gobierno esté más cerca de los Jubriqueños, Jubriqueñas y de todas aquellas personas que nos visitan. De esta forma podremos seguir creciendo como pueblo y estar al servicio de la ciudadanía.
Bienvenidos a la página web oficial del Ayuntamiento de Jubrique.

D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Alcalde - Presidente