Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Centro de Interpretación Turística

Ayuntamiento de Jubrique

Centro de Interpretación Turística

     Jubrique ha inaugurado recientemente su Centro de Interpretación Turística, unas instalaciones dirigidas a la promoción del municipio y su entorno que están ubicadas en pleno centro del pueblo, a sólo unos metros de la Plaza de Andalucía.
    A través de este innovador espacio se pretende dar a conocer a todos nuestros visitantes la idiosincrasia de nuestro pueblo, nuestra cultura, el patrimonio histórico, la gastronomía, los eventos deportivos, las fiestas, nuestro entorno natural y, en definitiva, la esencia del  municipio. En este sentido, en el Centro de Interpretación Turística de Jubrique se ofrece información relevante mediante fotografías, textos y vídeos con la particularidad de que los visitantes pueden seleccionar y visualizar a su gusto gran parte del contenido gracias a la implantación en el centro de sistemas interactivos.

    Sin especificar    Sin especificar    Sin especificar

Jubrique ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que a turismo se refiere y el hecho de contar con un centro de estas características da comodidad al visitante y le aporta información de forma entretenida y eficaz como primer paso para tener una  experiencia única disfrutando del  municipio.